UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ENCONTRAR UN PROPÓSITO EN EL TRABAJOA través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es...9788418308055SINEK, SIMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: SINEK, SIMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POR QUÉ ALGUNOS EQUIPOS FUNCIONAN Y OTROS NONueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. ¿Por qué tan pocas personas aman su trabajo? Imagina un mundo donde todas las personas se lev...9788418308062SINEK, SIMON
SOSTENIBILIDAD Y CONTABILIDADLa obligación legislativa de incluir la información no financiera ha revolucionado la forma de presentar los contenidos del Informe Anual de las empresas. La primera gran normaliza...9788466938631VILLACORTA HERNANDEZ, MIG...
Una visión humanista y práctica de la ventaNuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros cola...9788430992027MORA, ENRIQUE DE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: MORA, ENRIQUE DESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Un manual para gestionar con eficacia los medios digitales en la era de la inteligencia artificialCurso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multit...9788441551114CANDELA, JUAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: CANDELA, JUANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
COM MILLORAR LA NOSTRA COMUNICACIÓ I FER-LA MÉS MEMORABLEEdició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que s...9788419394477RAMON-CORTÉS, FERRAN
MANUAL DE SUPERVIVENCIAVivir y trabajar en el extranjero no es solo un cambio de ubicación, es una transformación de vida; descubre cómo afrontarla con éxito.¿Qué significa realmente vivir y trabajar en ...9788408298403GONZALEZ TEJERA, FEDERICO...
AUMENTA TU AUTORIDAD, INFLUENCIA, DINERO Y SALUD EN 30 DÍAS Y DESDE TU MÓVIL¿Tienes 20 minutos? Enhorabuena: la felicidad está entonces al alcance de tu mano¿Sabías que la agenda de tu teléfono puede revolucionar tus relaciones, abrirte las puertas de un s...9788423438310MUÑOZ CUESTA, BORJA / MÁR...
Yo no soy mi trabajo: págame por lo que hago y déjame vivir. (@RayoMcQueer)La generación Zeta ha dejado de creer en el trabajo como un eje central en su vida y su relación con él e...9788427053410MERINA, CARMEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MERINA, CARMENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ENSEÑANZAS DEL GOBIERNO PAPAL PARA ORGANIZACIONES CONTEMPORÁNEASDurante más de dos milenios, la Iglesia católica ha sido dirigida por 266 papas, cada uno enfrentando desafíos únicos y complejidades en sus respectivos contextos históricos. Manag...9788410221307FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
CÓMO REVOLUCIONAR LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTECRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer fr...9788411921107REINARES LARA, PEDRO
En esta nueva edición del libro La actividad turística española, AECIT presenta los aspectos más relevantes que caracterizan la evolución del sector turístico a lo largo del año 20...9788413573939ASOCIACION ESPAÑOLA DE EX...
¿Alguna vez se ha preguntado qué hace que ciertas marcas sean tan atractivas? Branding: el arte de marcar corazones es una guía esencial para descifrar este misterio. Desde los fun...9789585038103HOYOS BALLESTEROS, RICARD...
¿Coleccionabas tazos de las bolsas de patatas cuando eras pequeño? ¿Recuerdas la primera vez que usaste un ordenador? ¿Solías estar pegado a la televisión durante los partidos hist...9789585032507SOTO OREJUELA, ANDRÉS FEL...
NO SOLO IMPORTA LO QUE SABES, SINO A QUIÉN CONOCESSi las personas que tienes a tu alrededor no te están impulsando, te están frenando. Nacho Mühlenberg, autor de Dinerograma, regresa con una guía para ampliar tu red de contactos...9788417992729MÜHLENBERG, NACHO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: MÜHLENBERG, NACHOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¡Adiós síndrome del impostor, hola EMPRENDEDORA PODEROSA!¿Algu na vez te has sentido fuera de lugar en tu propio negocio? Este libro te acompañará paso a paso en la transformación ...9788410430808BARRIOS, MEILY / BUENO, R...
SEIS CLAVES PARA COMPRENDER EL FUTURO DEL TRABAJOBreve, conciso y, sobre todo, con los pies en la tierra, este libro nos ofrece una instantánea de la situación del mercado laboral de nuestro país y analiza los caminos que empresa...9788410243934ESTEBAN, JAVIER
TODO LO QUE NECESITAS SABER Y HACER PARA QUE TU EMPRESA SE DISPARELas claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días? Después de cuatro décadas dedicado a la creación de p...9788423438297SALVADOR BOICHENCO, NÉSTO...
Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores...9788410235687ALVAREZ, MARCOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: ALVAREZ, MARCOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Dirigir con éxito tiene como objetivos: evaluar el rendimiento, pensar de forma estratégica, dirigir reuniones eficazmente, dar y recibir feedback orientado a la consecución de res...9788410235700STETTNER, MOREY
Redactar mejor tiene como objetivos: concentrarse en un mensaje, escribir un borrador, ofrecer argumentos de peso, ir al grano, reforzar con recomendaciones y ejemplos, escribir di...9788410235663PIERCE, HEATHER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: PIERCE, HEATHERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CUESTIONES, NORMAS Y BUENAS PRÁCTICASEste libro sobre la resiliencia cibernética en la empresa se dirige a los responsables de la implantación de la seguridad digital en las empresas (CIOs, CISOs, Directores de Cibers...9782409048760DEON, SÉBASTIEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
54,00 €
Autor: DEON, SÉBASTIENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La organización y gestión de un despacho de asesoramiento fiscal se configura como un proceso complejo que requiere, en términos generales, la obtención de buena información, su ad...9788410708914PÉREZ BASCONCILLOS, DAVID
XXVII CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO UNIVERSIDAD -EMPRESAPara muchos destinos turísticos, la gastronomía forma parte de su historia e identidad y se ha convertido en un elemento clave de su imagen de marca. El turismo gastronómico repres...9788410951501LAPIEDRA, RAFAEL / RODRÍG...
La respuesta es si´, siempre y cuando dispongas de la formacio´n y las herramientas adecuadas que te gui´en hacia la consecucio´n de tus objetivos.De una forma clara, sencilla y pr...9788410187542JUAN ASES, MARÍA JOSÉ
CREATIVACIÓ O EXTINCIÓ, NOSALTRES TRIEM...En els darrers anys, empresaris, directius, acadèmics i líders han mostrat un gran interès per conèixer la metodologia d’innovació i creativitat que Metalquimia ha desenvolupat. A ...9788410243910LAGARES, JOSEP
CREATIVACIÓN O EXTINCIÓN, ES NUESTRA ELECCIÓN...En los últimos años, empresarios, directivos, académicos y líderes han mostrado un gran interés por conocer la metodología de innovación y creatividad que Metalquimia ha desarrolla...9791387568436LAGARES, JOSEP
El presente libro está concebido como un vademécum de consulta, para “toda-persona-que-conduce-a-otra”. Es un libro de management y liderazgo, aunque también de gestión empresarial...9788410209381SZILÁGYI, ALEJANDRO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.