Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un clie...9788419841865PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
El emprendimiento es uno de los principales motores de cualquier economía. Las nuevas empresas son importantes impulsores económicos que crean riqueza al agregar nuevos productos o...9788411977326CALDERÓN PATIER, CARMEN
CÓMO LOS GRANDES LÍDERES MOTIVAN A ACTUARNueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que...9788416997893SINEK, SIMON
30 PRINCIPIOS PARA CONVERTIRSE EN UN GANADOR¿Quieres ser un líder que marca la diferencia y alcanza sus metas rápidamente?Este libro es tu mapa del tesoro. Bienvenido a la filosofía de vida que te convertirá en un Black Lion...9788413443171KLARIC, JÜRGEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: KLARIC, JÜRGENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SOBREVIVIR A LA CULTURA DEL SACRIFICIO Y REPENSAR LA VOCACIÓNUn ensayo sobre el lado oscuro de la vocación profesional, el origen de los trabajos y el culto al exceso laboral.¿Cómo surgieron los trabajos y por qué acabaron sometiéndonos? ¿Qu...9788434437500VARA, EDUARDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: VARA, EDUARDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRIENDO LAS CONDICIONES LABORALES EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN ESPAÑASegún el Consejo de la Unión Europea, en 2023 había más de 500 plataformas digitales de trabajo operando en Europa (servicios de taxi, reparto, cuidados, limpieza y reparaciones en...9788413529783LAHERA, ARTURO/ RIESCO-SA...
UNA GUÍA PARA MUJERES DECIDIDAS A IMPULSAR SU DESARROLLO PROFESIONAL Y A TRANSFOLa incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen...9788410079366BREY, MERCÈ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: BREY, MERCÈSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En general, cuando estamos trabajando en una oficina o taller, nos encontramos con situaciones de orden y limpieza que podemos considerar como normales. Sin embargo, estamos bien l...9788416671793REY SACRISTAN, FRANCISCO
En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organiz...9788419841520ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
Las organizaciones no solo deben perseguir el objetivo económico sino también lograr objetivos socialmente responsables. Los responsables de marketing perseguimos satisfacer los de...9788410700925RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES...
GUÍA PRÁCTICA PARA LOGRAR EL ÉXITO EMPRESARIAL¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que...9788466678056VILLALBA SEGARRA, FRAN
ASCENSO Y CAÍDA DE SAM BANKMAN-FRIED, FUNDADOR DE FTXCuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el multimillonario más joven del mundo. Se había convertido en el líder ...9788423436941LEWIS, MICHAEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: LEWIS, MICHAELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRE EL SECRETO DE LOS LÍDERES MÁS BRILLANTES¿Qué separa a los líderes extraordinarios de los simples oradores?Sumérgete en estas páginas y descubre los secretos detrás del encanto magnético y la inigualable influencia de est...9788417932879MIRALLES, FERNANDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: MIRALLES, FERNANDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL PODER DE COMUNICAR MÁS CON MENOS¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia...9788418223938ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, R...
UNA HOJA DE RUTA PARA REINVENTARTE EN 12 MESESUn guía paso a paso para una reinvención profesional alineada con tus valores, en la que desarrolles todo tu potencial y disfrutes de más libertad. ¿Por qué algunas personas son fe...9788418053016IGLESIAS, EDU
UN MANIFIESTO PARA QUE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS RECUPEREMOS LA ILUSIÓN POR TRSi vives en este mundo lo sabes de sobra: cada día más personas se hartan de su trabajo y deciden abandonarlo. La precariedad laboral y la inestabilidad económica son cada vez más ...9788413443096GODIN, SETH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: GODIN, SETHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
INNOVANDO CON PROPÓSITOSiempre fueron importantes los propósitos.Hoy más que nunca. Nos adentramos en una época marcada por incertidumbres que deben transformarse en oportunidades para crecer, mejorar y ...9788412532241GRAU, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: GRAU, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO FOMENTAR LA INNOVACIÓN EN TU EMPRESA A TRAVÉS DE LA CREATIVIDADAprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro nivel.Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Pl...9788416997923UTLEY, JEREMY / KLEBAHN, ...
ESTRATEGIAS AVANZADASEste libro explora cómo liderar y gestionar de forma óptima equipos de profesionales altamente cualificados. Analiza las características distintivas de estos equipos, como su auton...9788410700284SOLER DEL TORO, NESTOR
CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO CON IAEn esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundid...9788441549685GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
DESCUBRE EL BRANDING QUE ECLIPSARÁ A TU COMPETENCIA Y CAUTIVARÁ A TU CLIENTEUn manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan ...9788418053115RIBAS, LAURA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: RIBAS, LAURASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La viveza, capacidad y empuje de Felix Revuelta lo llevaron a ir en busca de nuevos horizontes que lo conducirían a crear uno de los más reconocidos grupos empresariales dedicados ...9788408283256GÓMEZ, PEDRO LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: GÓMEZ, PEDRO LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS 10 TECNOLOGÍAS IMPRESCINDIBLES PARA ADAPTAR TU MODELO DE NEGOCIO A LAS NUEVAInnovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impuls...9788498755718GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
LAS IDEAS DE DIEZ FILÓSOFAS APLICADAS A LA GESTIÓN¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de...9788410521292ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIA...
ANTICIPAR EL FURUO. ATRAER Y DESARROLAR TALENTO. MODELAR CULTURAVivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinc...9788410521285ALVA, SALVADOR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: ALVA, SALVADORSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANÁLISIS CUALITATIVO AL ANÁLISIS DE BAA través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados ...9788419841827AMAT SALAS, ORIOL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,85 €
Autor: AMAT SALAS, ORIOLSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramo...9788419841841PEREZ HERRERA, TOMAS ANTO...
Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un ...9788419841476IBARRA, HERMINIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,85 €
Autor: IBARRA, HERMINIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO HACER REALIDAD LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONESEl «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas d...9788419841582PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.