EL TURISMO ES COLONIALISMO IIEste libro es un recorrido por el día a día de la lucha llevada a cabo por la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza con el Turismo en Canarias y sus consecuencias para la p...9788412867749
Crecer en Cliente es un nuevo libro, de la Nueva Era Post Coronavirus, dedicado a un desafío que existió siempre, Conseguir (más y mejores) Cliente, tanto para empresarios, como pa...9789876132978GARCÍA DAPONTE, GASPAR / ...
IMÁGENES MOVEDIZAS DEL MUNDO PRESENTEEl mito del movimiento y de la movilidad es clave en el capitalismo actual. Pero esa movilidad es un producto creado y construido, mercantilizado e ideologizado. José-Luis Anta Fél...9788412744620ANTA FÉLEZ, JOSÉ-LUIS
UNA VISIÓN PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD COTEJADA ENTRE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS Y ...El libro que ahora publica el maestro Munássir Ebrahim comenzó siendo elaborado durante la maestría en Derecho Empresarial del ISCYE-IUL, en el 4º Curso de la Edición de Maestría 2...9788410187979EBRAHIM, MUNÁSSIR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,50 €
Autor: EBRAHIM, MUNÁSSIRSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA UNA FUNCIÓN DE PERSONAS CON IMPACTO ESTRATÉGICO¿Dónde está Recursos Humanos? ¿Adónde va?En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumbre constante y la fatiga emocional, el papel de Recursos Humanos nunca ha ...9788412879681GARCIA, SANTI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: GARCIA, SANTISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA COLA PARA COMPRAR TU PRODUCTOConsigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simpleDaniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas. Atrae y mantén la atención ...9788410164246PRIESTLEY, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: PRIESTLEY, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PENSAR Y CONSTRUIR EL FUTUROUn enfoque innovador para crear un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independi...9791254990537GODIN, SETH
TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se tra...9788441550582CAGAN, MARTY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,50 €
Autor: CAGAN, MARTYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
OFENSIVA CORPORATIVA GLOBAL EN TIEMPOS DE TRANSICIÓN ECOSOCIALLa respuesta de las élites político-económicas y las empresas transnacionales a las múltiples crisis que atravesamos es simple: más alianzas público-privadas e inversiones masivas ...9788410328471FERNÁNDEZ ORTIZ DE ZÁRATE...
APRENDE A DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL Y TU COMUNIDAD DE SEGUIDORESLa constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivoA lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los ...9788413443850AJRAM, JOSEF
CÓMO EMPRENDER SIN AHOGARTE EN FALSOS MITOSDesmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedore...9788423438402MOLINA DEL RIO, CARLOS
LA INDUSTRIA QUE MUEVE EL MUNDOCómo una idea de hace siglos controla y monetiza casi todos los aspectos de la vida moderna.El copyright está en todas partes y es la base de nuestro sistema económico. Desde la ca...9788411003308BELLOS, DAVID / MONTAGU, ...
CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFFMerino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial a...9788411921299MERINO SANZ, MARIA JESUS ...
10 PASOS PARA VIVIR Y TRABAJAR FELICES Y MEJOR¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de una ocasión!Si te pasa que tu jefe te encarga trabajos sin darte tiem...9788418308079MURO, PACO
APRENDER EMPRENDIENDOLa maestría no se enseña, se aprende a golpes de experiencia; y este libro es un espejo honesto que muestra ese camino Aprendimiento es una obra única, nacida de la experiencia rea...9788426739827HERNANDEZ HERNANDEZ, LUIS...
ESTRATEGIAS PERSUASIVAS E INFLUENCERS CREATIVOS PARA EL NUEVO CONSUMIDORCon esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias de cliente memorables. Incluso, descubrirás có...9788411921305DE GARCILLAN LOPEZ-RUA, M...
LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTOGestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez...9788410235458SINHA, PRABHAKANT
UNA GUÍA HONESTA Y TRANSPARENTE PARA EMPRENDER SIN MIEDO Y CONVENCER A INVERSOREEmprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un país y sirven de inspiración para los jóvenes al crear valor y empleo. Si...9788498755855CARENZO, MATHIEU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: CARENZO, MATHIEUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SOBRE EL INIGUALABLE PODER DEL TRABAJO, LA DEDICACIÓN Y LA PERSEVERANCIA¿Por qué algunas personas son tan talentosas en lo que hacen? Creemos saberlo, pero casi siempre nos equivocamos.Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Col...9788411003285COLVIN, GEOFF
EL PODER DEL POSICIONAMIENTO EN TU NEGOCIOEn un mundo empresarial altamente competitivo, donde las reglas del juego cambian constantemente, posicionar tu negocio de manera estratégica y disruptiva no es una opción, es una ...9788412898583BONILLA, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,50 €
Autor: BONILLA, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
STORYTELLING PARA EL ÉXITOTanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, contar historias es la forma más eficaz de transmitir tu mensaje. Funcion...9788419841964EDWARDS, MARK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,85 €
Autor: EDWARDS, MARKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EJEMPLOS PRÁCTICOS DE INFORMES E INDICADORES¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuant...9788410235601MUÑIZ GONZÁLEZ, LLUIS
LA GUÍA CLÁSICA PARA EL MEJOR DESEMPEÑOEdición 50 aniversario de esta guía atemporal para alcanzar el éxito, tanto en el tenis como en la vida, que incluye nuevo contenido, así como una introducción de Bill Gates y pról...9788410335363GALLWEY, W. TIMOTHY
CÓMO DOMINAR EL JUEGO INTERIOR DE LA RIQUEZAEdición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que ...9788410335349EKER, T.HARV
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: EKER, T.HARVSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO TRANSFORMAR TU NEGOCIO CON UNA SIMPLE HERRAMIENTA (QUE FUNCIONA)Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. David Hieatt, em...9788410358157HIEATT, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: HIEATT, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA DILIGENCIA DEBIDA EN SOSTENIBILIDADDerechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principales normativas e instrumentos indicadores de desempeño en los siguient...9788411921374NAVARRO GARCÍA, FERNANDO
Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir una previsibilidad mucho mayor y a mejorar notablemente tus entregas.-----...9788410235281GOLDRATT-ASHLAG, EFRAT
Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución.Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Val...9788418655463VALCARCE, MANEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: VALCARCE, MANELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.