¡Los secretos de la piel más bonita del mundo! En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho te guía a través de los pasos de la rutina c...9788408158547CHO, CHARLOTTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: CHO, CHARLOTTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Cuando el fotógrafo alemán Peter Lindbergh retrató a cinco jóvenes modelos en el centro de Nueva York en 1989, creó no sólo la emblemática portada de enero de 1990 para la versión ...9783836552820LINDBERG, PETER
UN LIBRO DE: BODAS DE CUENTO. STYLING AND DESIGNPreparar una boda es casi tan divertido y emocionante como celebrarla. Desde el momento en que una pareja decide que ya es hora de celebrar que quieren estar juntos por siempre jam...9788408159711BODAS DE CUENTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: BODAS DE CUENTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
80 IDEAS GENIALES PARA ESTAR RADIANTE¿Quieres ser un bombón? Aquí tienes lo esencial, pero también (¿y sobre todo?) lo «superficial» de las técnicas de los profesionales para ponerte guapa. ¡Utilízalas sin moderación,...9788416489633THOUMIEUX, ANNE / BRAVI, ...
Conocer los distintos tipos de costura, escoger la piel adecuada, decidir si se precisan refuerzos o elegir las hebillas que conformarán los cierres?Como sucede en casi todas las d...9788425228476MARTÍN, NATALIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: MARTÍN, NATALIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Pelayo Díaz es icono de moda, blogger, digital influencer y estilista en el programa «Cámbiame» de Telecinco. Su blog katelovesme.net es considerado uno de los cuarenta más influye...9788448022419DÍAZ, PELAYO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: DÍAZ, PELAYOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
De Azzedine Alaïa, Cristóbal Balenciaga o Coco Chanel a Alexander McQueen, Yves Saint Laurent o Vivienne Westwood, los grandes creadores de moda del último siglo, aquellos que conf...9783836526708STEELE, VALERIE / MENKES,...
FUERA DEL ARMARIOYoutuber, Instagramer y Snapchat Queen.Moda, fotografía, belleza, familia y estilo.Adéntrate en el inspirador mundo de la bella Dirty Closet y encuentra el camino hacia tu propio e...9788416788033DIRTY CLOSET
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: DIRTY CLOSETSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En el siglo XX la moda pasó de ser un exclusivo negocio parisiense de salón al servicio de la alta sociedad a convertirse en una industria millonaria y globalizada en la que las te...9783836522793NIEDER, ALISON A. / HEIMA...
Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha hecho de un hobby su profesión. Empezó siendo una aficionada más del mundo de la moda y, gracias a su blog, que inició en 2009, la mod...9788448022136DOMÈNECH, AIDA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: DOMÈNECH, AIDASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En 1983, el diseñador japonés Issey Miyake contó en The New Yorker que aspiraba a seguir avanzando y "a romper moldes”. Con las líneas vanguardistas que crearía luego no sólo rompi...9783836555227MIYAKE, ISSEY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
49,99 €
Autor: MIYAKE, ISSEYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el ...9788425228872POSNER, HARRIET
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: POSNER, HARRIETSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA GUÍA DEFINITIVA PARA HACERTE TÚ MISMA TRENZAS, MOÑOS, RIZOS Y MUCHOS OTROS PELa guía definitiva para hacerte tú misma trenzas, moños, rizos y muchos otros peinados. En este libro encontrarás 40 peinados espectaculares, versátiles y fáciles de hacer, para el...9788415053590JONES, RUBI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: JONES, RUBISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TRENZAS, RECOGIDOS, MOÑOS... LOS PEINADOS DE MODA PASO A PASOCabello trenzado, rizado y recogido. ¡Los peinados de tus sueños!Peinados rápidos para cada día, peinados de ensueño que puedes hacertú misma o peinados más elaborados fáciles de r...9788498745146DIEKMANN, JUTTA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
7,95 €
Autor: DIEKMANN, JUTTASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN SIGLO DE ESTILODécada tras década, este libro celebra los momentos más brillantes de la fotografía de moda, belleza y retrato. Con abundantes imágenes muy conocidas y otras no tanto, este volume...9788498018790MUIR, ROBIN
¿Quién es el hombre que surgió del rímel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades ...9788490605325CANO AMBRÓS, JUAN LUIS
Para tener una piel deslumbrante, sin defectos, así como un cabello sano, suave y sedoso, las japonesas siguen un elaborado y minucioso ritual dividido en diversas etapas: el llama...9788491110446JAUBERT, ÉLODIE-JOY
BUENAS MANERAS, RITUALES, SECRETOS, TODAS LAS REGLAS NO ESCRITASHay códigos sociales que rigen el complicado universo de la conquista, la seducción, el amor y hasta la infidelidad. Todas esas convenciones y rituales, que avalan el «saber estar»...9788467044874ROBLES, MARTA / POSADAS, ...
Moda viene del latín "modus": modo, medida, moderación, y también manera, en francés "façon", origen del "fashion" en inglés.El prefijo mod- la relaciona con modernidad, como querí...9788415715672LOZANO, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: LOZANO, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Cada proyecto de este libro es una oportunidad para transformar tus uñas en diez lienzos diminutos. ¡Hay algo para cada persona en estas páginas! Utiliza estas técnicas, para exper...9788499283791GEER, DONNE/GEER, GINNY
En 1972, Priscilla E. Muller, conservadora de la Hispanic Society (Nueva York), public? Jewels in Spain. 1500Ð1800, un estudio completo, documentado y profusamente ilustrado sobre ...9788495241894MULLER, PRISCILLA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
58,00 €
Autor: MULLER, PRISCILLASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Cuándo se ponen de moda las barbas? ¿Es algo reciente o ha existido siempre? «No sin mi barba» (de Carlos Suñé) es el mejor blog sobre el tema, y Alfonso Casas (barbudo también) e...9788416177554SUÑÉ, CARLES / CASAS, ALF...
DE LA GESTIÓN AL MERCHANDISINGEl retail es probablemente el principal ámbito donde se materializa el encuentro entre los consumidores y la industria de la moda. Partiendo de la tienda física tradicional hasta l...9788425227455KOUMBIS, DIMITRI
Costura para diseñadores de moda es una guía completa fundamental para todo aquel que quiera aprender o dedicarse a confeccionar prendas de moda. En ella se presentan todos los mét...9788434241091FISCHER, ANETTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
45,00 €
Autor: FISCHER, ANETTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.