La tÉcnica del modelado es una tÉcnica que consiste en trabajar el tejido directamente sobre el maniquÍ. De esta forma, el diseÛador parte de una idea que puede ir modificando a me...9788417412807ATTARDI, DANILO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: ATTARDI, DANILOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DIAGNÓSTICOS Y TRATAMIENTOS CAPILARES A TRAVÉS DE LA GAMIFICACIÓNDIAGNOSTICA es una herramienta para generar diagnósticos y tratamientos capilares a través de la gamificación.Cada página está dividida en cinco apartados: 1. Alteraciones2. Técnic...9788412302004LARA FORT, INMACULADA
¿Son seguros los cosméticos que usamos? ¿Funcionan realmente las cremas antiedad? ¿Cómo actúan los filtros solares? ¿Debo usar crema dentro de casa? ¿O protegerme de los dispositiv...9788427048010MARCOS ESTEBAN, RAQUEL
PROPUESTA PARA UNA NUEVA CREATIVIDADBuena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazo´n ha estado vinculada al proceso creativo en el a´mbito de la moda, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes fir...9788417118839CORAZÓN, BARUC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: CORAZÓN, BARUCSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En 2002, Simon “Woody” Wood le daba vueltas a la fórmula para conseguir zapatillas gratis. Dos semanas más tarde, era el orgulloso propietario de Sneaker Freaker y su vida no volvi...9783836572231WOOD, SIMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
50,00 €
Autor: WOOD, SIMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MAESTROS DE LA MODA ITALIANADurante siglos, la moda italiana ha sido conocida por su carácter artesanal a la vez que por su lujo, pero también por su creatividad y, sobre todo, por su pasión. El encaje, el pr...9788418260087HESS, MEGAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: HESS, MEGANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MAESTROS DE LA MODA FRANCESALa moda francesa siempre ha sido el paradigma de la elegancia: una elegancia sencilla y delicada, pero rica en detalles. Con el New Look de Dior, la chaqueta Le Smoking de Yves Sai...9788418260094HESS, MEGAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: HESS, MEGANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
* Esta guía práctica explica cómo se toman medidas precisas, presenta herramientas fundamentales y muestra al lector desde ideas de patronaje sencillas hasta métodos creativos más ...9788418075407CHUNMAN LO, DENNIC
GUÍA DE COMPRADESNUDAR UN COSMÉTICO: DESPOJAR EL MARKETING QUE LO CUBRE Y LEER LOS INGREDIENTES QUE LO CONFORMAN ANTES DE COMPRARLO¿Qué es el pH? ¿Por qué utilizar un limpiador? ¿A qué edad hay ...9788417057237CARVAJAL, CRISTINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,95 €
Autor: CARVAJAL, CRISTINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA LIBERACIÓN DE LA MUJER A TRAVÉS DE LA MODALa estética y la moda no son solo algo superficial y vacío: son en sí un símbolo, una expresión individual y colectiva y, como tal, un acto que puede ser político, tener poder e in...9788418260025CASTELLÓ, LAURA
TELVA 1963-1975El 1 de octubre de 1963 sale a la luz el primer número de la revista Telva. Ideada por un equipo de redacción joven y abierto a lo nuevo, enseguida obtuvo dentro de la industria de...9788431334970CODINA BLASCO, MONICA / B...
La nostra anatomia si confonde sempre di più con elementi naturali e tecnologici, e l'abito diventa un dispositivo tanto di metamorfosi, quanto di vera e propria evoluzione: uno sc...9788417930905OGLIOTTI, EVA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,00 €
Autor: OGLIOTTI, EVASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APRENDE A COMPRAR DE MANERA CONSCIENTE E INTELIGENTE¿Sabes dónde se ha fabricado la camiseta que llevas y cuántos litros de agua se han necesitado para producirla? ¿Cuánta ropa tienes en el armario que no te pones y por qué la compr...9788408231608OPAZO, LAURA
De Azzedine Alaïa, Cristóbal Balenciaga y Coco Chanel a Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Vivienne Westwood; esta nueva edición de Fashion Designers A-Z rinde homenaje a los ...9783836578820MENKES, SUZY
Publicado originalmente en Francia entre 1876 y 1888, Le Costume historique de Auguste Racinet fue el estudio más amplio y profundo de la historia de la indumentaria que se había p...9783836555401RACINET, AUGUSTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: RACINET, AUGUSTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El manual definitivo para un maquillaje perfecto, con prólogo de Blanca Suárez. «Que gran fortuna haber podido viajar a través de mí con ayuda de tus manos, Natalia».Blanca Suárez...9788403518032BELDA, NATALIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: BELDA, NATALIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MITOS DE LA MODADurante las cinco décadas que separan 1957, año en que fundó su taller en Roma, y 2009, cuando anunció su retirada, Valentino se ha dedicado a transformar a las mujeres en reinas, ...9788417769048GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
MITOS DE LA MODAA fines de los setenta, tras vestir a Robert Redford en El Gran Gatsby y a Diane Keaton en Annie Hall, Ralph Lauren ya se había convertido en el rey del sport estadounidense. No ha...9788417769468GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
MITOS DE LA MODALa historia de la moda guarda un lugar entre los grandes para Paco Rabanne, diseñador español criado en París que condensó el arte, la arquitectura y las esperanzas de toda una épo...9788417769031GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
MITOS DE LA MODAEn el legado de Hubert de Givenchy conviven la tradición de la alta costura, un ingenioso minimalismo y la delicadeza decorativa propia de un hombre elegante, aristócrata de nacimi...9788417769024GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
MITOS DE LA MODADel lápiz de Jean-Paul Gaultier han salido faldas para hombre, prendas unisextransparentes con efecto tatuaje y vestidos corte sirena inspirados en una camiseta de marinero, además...9788417048952GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
MITOS DE LA MODAResponsable de extender la moda italiana por todo el mundo, Giorgio Armani es el visionario que se lanzó a vender ropa de marca a escala industrial, en unas colecciones que mezclan...9788417048938GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.