¿Crees que el tatuaje japonés es solo carpas koi, dragones y flores de cerezo? ¡Pues es mucho más! Detrás de cada línea de tinta hay siglos de historia, maestros legendarios y pers...9788410404151MORIARTY, YORI
En 1924, Estrid Ericson funda Svenkst Tenn para producir objetos modernos de peltre a precios razonables. Rápidamente, la empresa obtuvo reconocimiento internacional como una marca...9781838666880STRITZLER-LEVINE, NINA / ...
Los principios fundamentales de la tipografía aplicados a las nuevas tecnologías. Imprescindible para quien quiere adentrarse y formarse al mismo tiempo en el futuro profesional de...9788496657663MARTIN, JOSE LUIS / MAS, ...
El libro "Diseñadoras españolas de finales del siglo XX" es el resultado de una propuesta de investigación financiada por la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) b...9788410811041MARTINEZ-OÑA, MARIA DEL M...
GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE INTERIORESDesde la costa hasta lo contemporáneo, desde lo maximalista hasta lo mediterráneo, desde lo personalizado hasta lo texturizado, esta inspiradora guía será útil para principiantes y...9781838669775BARZILAY FREUND, JOAN / S...
Amb aquesta carta de color es pretén donar a conèixer les relacions entre art, ciència i gènere a través de la vida i obra d'algunes de les il·lustradores científiques botàniques m...9788400114091
El libro que tiene entre las manos es una invitación a conocer, a modo de introducción, la extensa y original producción y la personalidad de Manolo Prieto, diseñador andaluz del s...9788419555328JIMENEZ AGUILAR, JUAN
Este libro demuestra la importancia y el valor del diseño. Sitúa al diseñador en el fascinante centro de la escena y revela la verdadera importancia de su actividad.9788419555311GUERRINI, SEBASTIAN
Ser diseñador no es solo una carrera, y el diseño es más que una profesión. Este libro busca mostrar la punta del ovillo, abrir tu mente al infinito potencial del diseño.9788419555267MARTINEZ BARBAZZA, EUGENI...
La nueva edición de Fundamentos del diseño gráfico es un manual ilustrado, indispensable, de los elementos básicos del diseño: una obra de consulta a la que el lector acudirá conti...9788410650442POULIN, RICHARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: POULIN, RICHARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONTEXTO, MEMORIA Y TIEMPO¿En qué consiste el trabajo del diseñador en la época del advenimiento de la IA y del acceso generalizado a herramientas cada vez más sofisticadas para tratar textos e imágenes? Un...9788433929532CERDÀ, MARTA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: CERDÀ, MARTASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este primer artbook del célebre artista de medios mixtos Hieu Nguyen captura la esencia de su arte y su viaje creativo. Aunque vive en Melbourne, Australia, la obra de Hieu -conoci...9788426739803NGUYEN, HIEU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
43,50 €
Autor: NGUYEN, HIEUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El internacionalmente aclamado diseñador afincado en Londres Paul Cocksedge ha pasado las últimas dos décadas forjándose una reputación por su trabajo experimental multidisciplinar...9781838669485COCKSEDGE, PAUL / SANSOM,...
¿En qué se diferencia el colectivo porteño (¡”invento argentino!”) de otros medios de autotransporte urbano y suburbano del resto de las grandes metrópolis? Bueno, eso es lo que es...9789508893710INDIJ, GUIDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: INDIJ, GUIDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN VIAJE SENTIMENTAL POR EL COLOR MÁS ELEGANTE, ENIGMÁTICO Y MELANCÓLICO DEL ESPUna biografía del color más misterioso, evocador y singular de todo el espectro cromático.El azul es, actualmente, el color favorito en Occidente, pero no siempre fue así. A lo lar...9788467076677ENTRIALGO, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,90 €
Autor: ENTRIALGO, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Más de 50 años después, la fascinación por el diseño de mediados de siglo es más fuerte que nunca. Explora el estilo distintivo del movimiento popular en esta guía A-Z de los 300 d...9781838669270BRADBURY, DOMINIC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
79,95 €
Autor: BRADBURY, DOMINICSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En este cautivador artbook, la talentosa artista Ashleigh Izienicki -nacida en Colorado y conocida mundialmente bajo su marca, MissUpacey- nos invita a explorar su proceso creativo...9788426739797MISSUPACEY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,80 €
Autor: MISSUPACEYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Nacido en Milán en 1931, Alessandro Mendini creó una obra vívida, excéntrica y transgresora que se ubica en un universo estético propio. Estuvo en el corazón del movimiento de dise...9781838668679CASCIANI, STEFANO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
125,00 €
Autor: CASCIANI, STEFANOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONTEXT, MEMÒRIA I TEMPSEn què consisteix la feina del dissenyador en l’època de l’adveniment de la IA i de l’accés generalitzat a eines cada vegada més sofisticades per tractar textos i imatges? Una de l...9788433929525CERDÀ, MARTA
* Aprenda cómo se ha registrado y estudiado el color a través del tiempo y descubra cómo este conocimiento ha dado forma a nuestra comprensión del mundo visual. * Desde las investi...9788410268913LOSKE, ALEXANDRA
Durante más de 35 años, David Kleinberg, a quien Architectural Digest llama un diseñador de "habitaciones singulares [que] se adhieren a los valores tradicionales de elegancia, bel...9781580936361KLEINBERG, DAVID / RUS, M...
(Tot) el que encara no saps sobre les marques és una invitació a pensar el significat de les grans marques en la societat actual. En les seues pàgines trobareu moltes preguntes i a...9788418634925ALFONSO ESCUDER, PILAR
Este libro es la introducción perfecta al tema. Explora y explica las grandes ideas y los principios clave detrás de más de 90 conceptos y movimientos de diseño célebres, ubicando ...9788446056188
* Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño ...9788410268296DABNER, DAVID / STEWART, ...
100 CONCEPTOS CLAVE PARA ENTENDER, ANALIZAR Y TRABAJAR CON EL COLOR* Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones cl...9788410268449MAGGIO, MAGGIE / WESTLAND...
Desde la costa hasta lo contemporáneo, desde lo maximalista hasta lo mediterráneo, desde lo personalizado hasta lo texturizado, esta inspiradora guía será útil para principiantes y...9781838667818BARZILAY FREUND, JOAN / S...
NUEVAS UTOPIAS Y DISEÑO DE FUTUROSAnte un presente en el que la distopía se ha asentado como paradigma hegemónico, es necesario esbozar elementos que nos permitan pensar el futuro en positivo. El diseñador, profeso...9788425235528GUAYABERO, OSCAR
UNA GUÍA PARA APRENDER A MIRAR IMÁGENES A TRAVÉS DEL ÁLBUM ILUSTRADOEsta guía pretende ser un instrumento divulgativo con la voluntad de ofrecer algunas coordenadas básicas desde las que aprender a mirar álbumes y leer imágenes; un vehículo de apre...9788425235504JUAN CANTAVELLA, ANNA
El nuevo libro de uno de los expertos que más han contribuido en los últimos años ala difusión de la cultura del diseño en nuestro país.Frente al reto de la crisis climática y medi...9788410024663ÚBEDA, RAMÓN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,00 €
Autor: ÚBEDA, RAMÓNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Ira...9783836568029HELLER, STEVEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,00 €
Autor: HELLER, STEVENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.