4 JOYERAS · 2 GENERACIONES · 4 CAMINOSEste libro nos muestra el trabajo de cuatro joyeras de dos generaciones, que construyen cuatro caminos creativos con gran personalidad en el a?mbito de la joyeri?a contempora?nea.E...9791399058239SAMARANCH, MARIA LUISA
«Contraperfume» es todo aquello que nos permite dar sentido a lo que olemos. Una narración donde la memoria, la experiencia y el olfato son el espejo que nos devuelve nuestra propi...9788412447088FIGUERO, DANIEL
¿Sabías que los marineros británicos popularizaron la trenca? ¿Que la bomber nació para rescatar pilotos caídos? ¿O que el smoking empezó como una chaqueta para fumar en casa? ¿Por...9788408308355VELASCO, ANA
Descubre los treinta bolsos más reconocibles, icónicos y coleccionables de la historia reciente, desde el humilde bolso de 5 libras hasta el más codiciado Birkin de Hermès. Esta ob...9788410043619SAVI, LUCIA
* La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originale...9788410469600ELLISON, JO / RYTTER, LOU...
* La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió en una marca cuya independencia es su mayor fortaleza. * A través de imáge...9788410469754CAPPELLETTI, MARA
* Un homenaje visual y narrativo a las figuras más icónicas de la alta costura y el prêt-à-porter de los siglos xx y xxi. * A través de 26 biografías ilustradas, el libro recorre l...9788410469761TAGARIELLO, MARIA LUISA
DISEÑO EN MOVIMIENTO.Nike desde dentro., creatividad, innovación e historia.Este libro es una invitación a descubrir la evolución de Nike a través de sus diseños más emblemáticos. Desde sus primeras cr...9788410024977VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
60,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El icónico bestseller mundial de Phaidon, The Fashion Book, ofrece una nueva mirada al mundo de la moda y a las personas que lo crearon e inspiraron. Abarcando casi 200 años, está ...9781837290406
Una miríada de diseños, fuentes de inspiración eclécticas y desdén por las convenciones: descubra casi 600 piezas de la impresionante colección de joyería “sin joyas” de Patrizia S...9783836588263WOOLTON, CAROL / FRISA, M...
Altísimos, ornamentados y cumbre del glamour, restrictivos o liberadores, objetos artísticos o profundamente ordinarios, los zapatos cuentan la historia de las actitudes cambiant...9783754404652GUINNESS, DAPHNE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: GUINNESS, DAPHNESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Aún cuando la corbata constituya un minúsculo accesorio de la indumentaria, no deja de tener suma importancia todo cuanto con ella se relaciona, ya sea en el sentido de sus diversa...9788411711234RODON Y AMIGO, PAU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,50 €
Autor: RODON Y AMIGO, PAUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Lejos de ser un simple adorno, la moda es un objeto de estudio privilegiado para comprender la cultura de una época. En nuestro guardarropas, se hacen tangibles las profundas trans...9789508893741MONNEYRON, FRÉDÉRIC
PART OF MEMersuka Dopazo nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1971. Estudió Derecho en la universidad, pero su vocación natural y su aptitud para el dibujo y la pintura la llevaron finalme...9788499365855DOPAZO, MERSUKA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
99,99 €
Autor: DOPAZO, MERSUKASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
The Jewlery Book es un análisis profundo de los diseñadores, casas creativas, artistas, coleccionistas e iconos de estilo de todo el mundo que han creado e inspirado los diseños má...9781838667788GRANT, MELANIE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
69,95 €
Autor: GRANT, MELANIESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA ELEGANCIA HECHA ARTE EN EL CALZADOCada vez que una celebridad aparece con un nuevo look, las mujeres quieren saber: «¿Quién la ha vestido?» «¿Y dónde ha comprado los zapatos?». Hoy en día, además de buscar inspirac...9788499365640CARRANZA, ÚRSULA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
45,00 €
Autor: CARRANZA, ÚRSULASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Un reloj no es sólo un indicador del tiempo. Para muchos representan un recuerdo personal, una joya de diseño, una reliquia familiar, un símbolo de éxito o un compromiso. El libro ...9788088430391HRANEK, MATT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
31,40 €
Autor: HRANEK, MATTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA NOCHE HISTÓRICA PARA LA MODASi aún hoy hablamos de la Batalla de Versalles, el desfile de moda celebrado en el palacio parisino el 28 de noviembre de 1973, en el que se enfrentaron cinco estrellas de la alta ...9788412447064GIVHAN, ROBIN
En este detallado segundo volumen, las autoras muestran cómo transformar diseños de moda en 3D en 2D. Los dibujos técnicos, o planos, son un medio de comunicación imprescindible pa...9788410650428KUKY DRUDI, ELISABETTA
Yves Saint Laurent colaboró con algunos de los fotógrafos más destacados del siglo XX. Durante más de cuatro décadas, hasta el cierre de su casa de moda en 2002, Saint Laurent y su...9781838669423
Completo catálogo de la exposición temporal, única en España, ôGianni Versace Retrospectiveö. La muestra, exhibida en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, reúne más de 5...9788418689352NIETO, MOIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: NIETO, MOISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelarla verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos f...9791399039146HOSKINS, TANSY E.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: HOSKINS, TANSY E.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TEXTOS ESCOLLITS¿Què ens diu la moda de nosaltres mateixos i de la societat? Aquest llibre reuneix quatre textos clàssics de la filosofia i la literatura europea —Giacomo Leopardi, Théophile Gauti...9788412908657LEOPARDI, GIACOMO/GAUTIER...
LA HISTORIA DE LA ICÓNICA MARCA DEPORTIVA* Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo.* En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionant...9788410268890SIMS, JOSH
LA HISTORIA DE LA ICÓNICA MARCA DEPORTIVA* Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto.* En esta ...9788410268883SIMS, JOSH
DE TARTESSOS A LA BARCELONA CONTEMPORÁNEAEspaña siempre ha sido una nación bellamente perfumada, un país donde el “buen olor” siempre ha tenido vigencia. Desde sus primitivos ritos sagrados, con divinidades matriarcales d...9788410673618BUEDO, CLARA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: BUEDO, CLARASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los tres autores que se consideran canónicos, cuando queremos responder a la pregunta de qué es lamoda, Barthes, FlÔgel y KÏnig, presentan un problema: a los tres les fata algo: el...9788410026254MANSILLA VIEDMA, PEDRO
El libro aborda el apasionante nuevo ecosistema digital en el que se desenvuelve el mundo de la moda. Así,se tratan temas como la transformación digital que está experimentando: el...9788410026193RODRIGUEZ, MERCEDES / ALO...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.