30 EINES PER CONSOLIDAR LA TEVA IDEA EN UN PROCÉS DE 5 DIESQuè et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor? Cinta Lacasa, mentora en startups, emprenedora i directiva, posa al teu abast el mètode q...9788412751086LACASA PUJADO, CINTA
UN RECORRIDO DE 360 GRADOS POR EL CONCEPTO DE CONFIANZAGracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoqu...9788410243279BELTRAN, EDUARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: BELTRAN, EDUARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
IDEAS Y LECCIONES DEL PASADO PARA LOS INNOVADORES DEL FUTUROáQué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? áCómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, áQué les diría sobre la forma en que g...9788490525265GARCIA CASTRO, JAIME
Guía para conocer en detalle el teletrabajo. Análisis detallado del RDL 28/2020, al que se añaden cláusulas de convenios colectivos. Se completa con extractos de resoluciones judic...9788410296817ARANZADI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
58,95 €
Autor: ARANZADISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁEdición ampliada y actualizada del best seller sobre liderazgo creativo que recoge los principios que construyeron la cultura singularmente exitosa de Pixar y le permitieron conser...9788418053245CATMULL, EDWIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,90 €
Autor: CATMULL, EDWINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRE CÓMO ELEVAR TU RENDIMIENTO Y ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIALUn plan de alto rendimiento con un enfoque multifactorial, basado en el conocimiento y la experiencia de Lorena Torres en la élite deportiva, que te permitirá alcanzar tu máximo po...9788418053191TORRES, LORENA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: TORRES, LORENASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MIDE EL RENDIMIENTO. OFRECE FEEDBACK CONSTRUCTIVO. DEBATE TEMAS DIFÍCILESLas evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente...9788410121027HARVARD BUSINESS REVIEW
MANTÉN LA COMUNICACIÓN. GESTIONA LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES.Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar ...9788410121010HARVARD BUSINESS REVIEW
CÓMO LOS GRANDES EMPRENDEDORES Y LÍDERES EMPRESARIALES PROSPERAN EN UN MUNDO IMPEste es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio.¿Qué diferenc...9788416997824WATKINSON , MATT / KONKOL...
MI VIDA Y MI EXPERIENCIA: INDITEX Y STRADIVARIUSEste es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofu...9788410243187TRIQUELL VALLS, JORDI
Described by Billie Jean King as her 'tennis bible', Timothy Gallwey's international bestseller has been essential reading for players of all abilities since it was first published...9781035047925GALLWEY, W. TIMOTHY
Este libro es de lectura obligada para empresarios emergentes, estudiantes de negocio, historiadores y cualquiera que busque inspiración en las historias de éxito arraigadas en la ...9788408290230BAÑEGIL PALACIOS, TOMÁS M...
TRANSFORMA TUS TALENTOS EN UNA MARCA PERSONAL AUTÉNTICA, INFLUYENTE Y RENTABLETodos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades de desarrollarlaTras más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa, en De invisibl...9788423437498NÚÑEZ, VILMA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: NÚÑEZ, VILMASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESPEJOS DE ORGANIZACIONES, LIDERAZGO Y PERSONAS¿Hay que aspirar a la perfección? ¿Un líder debe ser mejor persona? ¿Deberíamos despedir a nuestro jefe? ¿Abundan los pseudo-líderes en nuestra organización? ¿“Un fichaje” va a cam...9788412835878CABALLERO GOBERN, FRANCES...
Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. La...9788410235212DIAZ GÜELL, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,85 €
Autor: DIAZ GÜELL, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO INFLUYE EN LA GESTIÓN EMPRESARIALLa tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultu...9788411920520
LAS DISTINTAS FORMAS DE LIDERAZGO PARA PROFESIONALES, EMPRESARIOS Y GUERRILLEROSLa función de líder requiere de conocimiento y aprendizaje, más allá de los valores innatos que son inútiles si no se canalizan y expresan adecuadamente. Este libro muestra distint...9788419731739PASCUAL, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: PASCUAL, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL RETO DE CONSTRUIR ORGANIZACIONES HONESTAS, RENTABLES Y SOSTENIBLESSiete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia es feroz, las dinámicas de mercado cambian a la velocidad de la luz y...9788498755756RAMÍREZ MORALES, ADOLFO
PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO PARA IMPULSAR TU NEGOCIO DIGITAL, MEJORAR LA CONVEDESCUBRE EL PODER DE INFLUENCIA ONLINELos expertos Joris Groen y Bas Wouters desentrañan los secretos para convertir simples visitantes en ávidos compradores. Influencia online pre...9788410221123WOUTERS, BAS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: WOUTERS, BASSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RELATOS DE LUCHA, LOGROS Y EMOCIONESA través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su quehacer diario y cómo sienten ilusión, angustia o cansancio. Los protago...9788410221116BONET, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: BONET, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Estás pensando en iniciar tu aventura empresarial y te frena el miedo a no saber manejar sus finanzas? ¿Realizas ya una actividad económica y necesitas familiarizarte con principi...9788410522206MARTÍN DE ALMAGRO, RICARD...
ENCIENDE TU CEREBRO, ALUMBRA IDEAS Y LÁNZATE A LA ACCIÓNUn método sencillo y radical con el que activar un estado mental de alto rendimiento, concentración y creatividad, para dar forma a la vida que realmente quieres.Por el director de...9788417992156KARP, JEFF
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: KARP, JEFFSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12 KEYS TO TEAM MANAGEMENTReinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that the magic is not only in the way we do things, but also in how we make...9788411920643BALDERAS CEJUDO, ADELA
DISEÑA EL BUYER PERSONA DE TU MARCAMarketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mund...9788411920452MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
LIDERA EL CAMBIO EN TU ORGANIZACIÓNDescubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO 'tridimensional'. En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para...9788411920421ALVAREZ, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ALVAREZ, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉNLogística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analiza...9788411920438IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO L...
UNA VISIÓN PRÁCTICA PARA LOGRAR UNA EXPANSIÓN DE ÉXITOLas empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficie...9788411920582ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO /...
EL PODER EN EL SIGLO XXI¿Cómo deben participar las empresas y las organizaciones sociales en el debate público? ¿Qué papel tienen en las democracias consolidadas? ¿De qué manera pueden sumar a la ciudadan...9788419558831CORREDOR, NACHO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: CORREDOR, NACHOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONCEPTOS ESENCIALES PARA DECISIONES EFICIENTESEsta obra fue creada con un objetivo muy claro: facilitar la comprensión de las herramientas del análisis financiero y su aplicación en el mundo empresarial actual. Los autores nos...9786316544100MONDINO, DIANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,90 €
Autor: MONDINO, DIANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.